Docentes del Instituto exponen en XIII Seminario de Arquitectura Latinoamericana.

Los académicos del Instituto de Arquitectura y Urbanismo Andrés Horn Morgenstern y Marcos Scheihing Fischer, fueron invitadosa participar en el XIII Seminario de Arquitectura Latinoamericana, Arquitectura y Clima, en Panamá, con la ponencia “CASAPATIO: sostenibilidad social, en el desarrollo de proyectos arquitectónicos de vivienda social con eficiencia energética”. Cabe señalar que este evento fue organizado por ISTHMUS y la Escuela de Arquitectura y Diseño de América Latina y el Caribe y participaron importantes arquitectos latinoamericanos como Angelo Bucci, Martín Hurtado, Jorge Ramírez Fonseca y Bruno Stagno, entre otros.