Bienvenida solidaria.

En el marco de las actividades de bienvenida a los nuevos estudiantes, la Escuela de Arquitectura desarrolló una creativa recepción la cual estuvo enmarcada en el concurso “Mechoneo en Buena” impulsado por la DAE y el proyecto “Uach Saludable”.
Durante una semana los estudiantes en conjunto con sus profesores y la ayuda del titiritero Ricardo Rivas, fabricaron más de doscientos títeres con materiales reciclados. Posteriormente estos juguetes fueron donados a la JUNJI en una ceremonia realizada en la Plaza de la Republica de la ciudad, los cuales fueron posteriormente llevados en el “Bus de la Alegría” a las localidades de Dichato y Coliumo, fuertemente afectadas por el terremoto de febrero, para ser entregados a los niños más pequeños.